Términos y condiciones de pagos online
Estos términos y condiciones se puede actualizar y cualquier cambio entrará en efecto inmediato.
.
Cada vez que realiza un pago asegúrese de conocer los términos actuales.

Le agradecemos que no utilice este servicio en línea si usted
no está de acuerdo y no acepta los términos y condiciones.

Condiciones

Los métodos de pago online aceptados son: Tarjetas de débito o crédito.

Usted garantiza que al utilizar el sistema de pago en línea está autorizado a utilizar la tarjeta de crédito o débito para el pago que está realizando.

Landegano SL no se hace responsable si el pago es rechazado o negado por el emisor de la tarjeta por cualquier motivo. Si el emisor de la tarjeta rechaza el pago Landegano SL no tiene ninguna obligación de informar sobreeste hecho al titular de la tarjeta, o cliente.

El pago a través del servicio en línea, por sí, no indica la existencia de un contrato o un acuerdo entre el titular de la tarjeta, o cliente Landegano SL. Un contrato entrará en efecto
cuando se hayan cumplido las condiciones independientes
y separadas a este pago en línea.

En ningún caso Landegano SL, sus proveedores o cualquier otro tercero será responsable (en la medida en que lo permita la legislación) por cualquier pérdida o daño (la pérdida de beneficios, la pérdida de datos o la suspención del negocio, sin limitaciones) que surja del uso, de la incapacidad de uso, o de las consecuencias del uso de este sistema, de cualquier páginaweb vinculada a esta, o de los materiales o información contenida.

Política de reembolso


Una vez se haya solicitado los servicios correspondientes a LANDEGANO SL, los documentos o archivos objeto de dichos servicios no podrán ser modificados. Luego de que el servicio haya sido solicitado a LANDEGANO SL, el usuario es responsable de pagar la suma total del servicio solicitado, conjuntamente con los impuestos y tasas correspondientes.

En caso de verificarse una falta o un incumplimiento del servicio requerido por parte de LANDEGANO SL, cualquier solicitud de reclamación o reembolso sobre algún pedido debe ser notificada a LANDEGANO SL por el cliente al momento de retirar su orden. En caso de que el cliente no esté conforme con la misma por comprobarse una falta en las instrucciones del servicio solicitado, LANDEGANO SL le devolverá la totalidad del monto pagado.